Toys Garden - Nursery School and Kids English Center

Crecemos, pensamos y, sobre todo, nos divertimos en inglés

Proyecto Educativo

Metodología Basada en Tres Pilares Educativos:

El método de aprendizaje natural, se enmarca dentro de un enfoque comunicativo y multisensorial. Tal y como explican Krashen y Terrell (1983) se trata de aprender una segunda lengua de la misma manera en que aprendemos nuestra lengua materna. No interviene explícitamente el estudio, sino que aprendemos por escuchar la lengua, por estar “expuestos” a ella. Asher (2003) recomienda para los primeros años de edad en la que los niños aprenden de forma global, utilizando todos sus sentidos y son físicamente muy activos, las actividades de Respuesta Física Total (o TPR, Total Physical Response).
caja

La psicomotricidad se refiere a la coordinación de los movimientos y conocimiento de su propio cuerpo. El esquema corporal se entiende como la representación mental del propio cuerpo, de sus partes, de las posibilidades de movimiento y de las limitaciones espaciales, es por tanto, la interacción del niño con el medio y sus sensaciones.
Por ello la psicomotricidad se considera uno de los pilares básicos del desarrollo global del niño centrados en aspectos físicos que están unidos a sus aspectos emocionales y afectivos.

caja

La música contribuye al desarrollo integral de los niños. Es un arte efímero que atrae mucho a los niños. No sólo se lo pasan bien cantando sino que, de una manera inconsciente, están aprendiendo otras cosas: A desarrollar su imaginación, Actitudes de espera, de escucha, actitudes de empatía y de juego a la vez, etc.
La música también nos ayuda a desarrollar un hilo de conexión entre los dos pilares anteriores mencionados en nuestra metodología.

caja